Call us: (+34) 620 287 039

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la Oficina de Camcha en Madrid.

  • ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

    El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos en la Peninsula  son de 2 a 3 días laborables . Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h.

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Para envíos a recoger en nuestras oficinas , el envío es gratuito.

    Los gastos de envío estándar 4 EUR.  

    Los gastos de envío fuera de la Peninsula dependerá del peso del envío .

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en la Oficina?

    En caso de haber elegido la entrega en la oficina, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.