Call us: (+34) 620 287 039

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestra Oficina . Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. 

    Si no puedes ir a la oficina , deberas enviarnos las prendas a nuestra oficina sita en : Plaza Castilla, 3 ( piso 18A ) - 28046 Madrid. 

    Para solicitar un reembolso, primero tiene que haber recibido la mercancía

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    Tendrás que abonar los costes de transporte.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

    Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

     CAMACHA  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas